Amor Demoniaco

Amor demoniaco portada

Hola, yo seré su narrador en esta historia. ¿Mi nombre? No importa, lo que importa es la historia.

Esta historia sucedió en las vacaciones de semana Santa. Unas vacaciones que nadie quisiera recordar, pero se las tengo que contar…

Un día antes de las vacaciones de semana Santa, Sofía una chica hermosa, conoció a Daniel, un muchacho algo fachoso, raro y muchos decían que estaba loco. Pero Sofía encontraba algo de encanto en él.

Ellos dos se hicieron novios. Sofía invito a Daniel a que la acompañara en las vacaciones, pero Daniel se negó, porque tenía algunos asuntos pendientes en las afueras de la ciudad.

Al final del día Daniel, le pidió a Sofía que mirara sus ojos y que nunca los olvidara. Sofía al hacerlo noto que eran rojos, rojos como la sangre. Sofía sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, sintió miedo y tristeza. Después de eso la chica se desmallo, Daniel la llevó a su casa y desapareció en las sombras.

Sofía abrió los ojos y notó que se encontraba en un bosque, oscuro lleno de maldad, entonces vio los ojos rojos del chico, pero los portaba un demonio. Un demonio horrible, su rostro parecía el de un humano pero en el se veían las marcas de maldad, odio y rencor. Su sonrisa era maligna, sus dientes estaban mancados de sangre, tanto seca como fresca, pareciera como si se hubiera devorado a un animal. Su cuerpo era repulsivo, tenia heridas abiertas, se podía observar un poco de sus huesos y de su piel salían insectos de todo tipo era asqueroso. El demonio contaba con un par de alas, que al igual que su cuerpo estaban heridas y putrefactas.

El demonio le dijo a la chica que iban a jugar, el juego se llamaba: “El juego de la etreum”. Sofía tenia que pasar tres retos, si ella se negaba a jugar, o fallaba un solo reto, perdería. Si completaba los tres retos ganaría. Pero ¿Qué perdería? o ¿Qué ganaría? Esas fueron sus preguntas, el demonio le contesto: -Si pierdes, pagaras la deuda que toda persona paga-.-Si ganas, conservaras lo que las personas malgastan-.

Sofía no entendía las palabras, pero lo que sabía era que si no jugaba algo malo pasaría…y así Sofía acepto…

El primer reto era: Asesinar a un niño que tuviera buena vista y sacarle los ojos.

El segundo era: Asesinar a un joven y sacarle el corazón.

El tercero era: Llevar a la persona que amaba ante el demonio para que este lo devorara.

Las reglas eran las siguientes:

En el primer reto: Tenia que matar al niño con sus manos, antes de la media noche del primer día de la semana Santa y sin que nadie lo supiera o la viera, Sofía tendría que sacarle los ojos solo ocupando sus manos, y ponerlos en un recipiente con agua.

En el segundo: Tendría que asesinar al joven con la daga nozaroc, que le daría el demonio, todo esto antes de la media noche del segundo día y tendría que al menos verla o escucharla una persona.

En el tercero: Tendría que atraer a su amor asta el demonio antes de la media noche del tercer días, pero antes tendría que entregarle al muchacho su virginidad, también tendría que darle a beber tres gotas de su sangre.

Teniendo los retos y sus parámetros, se podía ir del bosque. Antes de marcharse Sofía le pregunto al demonio su nombre y este le dijo: –Mi nombre es Leinad-.

Sofía despierta llorando, se encuentra en su habitación, fría, pálida y aterrorizada, por tal encuentro…¿Podía haber sido solo un sueño? Esa duda pronto se despejo. En su cama apareció el nombre del niño que debía matar esa noche.

El niño era su vecino con el cual tenia una amistad muy fuerte, a pesar de la diferencia de edades. Sofía al percatarse de esto, lloro aun más, ¿Cómo iba a matar a un niño, que por desgracia era su amigo? ¿Cómo lo haría si están sus padres con el niño? Todo el día se l a paso pensando de que manera cumplir el reto, no podía ni comer, por pensar en lo que tenía que hacer. Eran las 9:00 pm salía de bañarse cuando nota que sus vecinos se van. Ella pensó que ya no iba a poder hacer el reto, y por consiguiente iba a perder, pero noto que la luz del cuarto del niño estaba prendida, los padres se habían ido y habían dejado al niño solo en casa. Sofía sintió un escalofrió que le recorrió todo el cuerpo, empezó a llorar de nuevo, no podía hacerlo, pero si no lo hacia le pasaría algo malo a ella, así que se dijo a ella misma: –No pasa nada Sofía, solo acaba con esto, hazlo rápido-.  -“Un mal menor por un bien mayor-Pensaba.

Salió de su casa con cita adhesiva, y un recipiente con agua. Entro a la casa de sus vecinos. Esta lo logro, porque sabía donde escondían una llave de repuesto, de la casa, subió asta el cuarto del niño y lo encontró despierto viendo la televisión, el niño le pregunto, porque estaba ella en su casa y  Sofía,le contesto que sus padres la habían llamado para cuidarlo, el niño no desconfió de ella y la invito a jugar, ella le dijo que prefería jugar un juego diferente, el niño acepto. Sofía le dijo que tenia que ponerle en la boca cinta adhesiva, el niño sin sospechar nada se dejo. En ese momento Sofía empezó a llorar, tomo fuerzas y estrangulo al niño asta matarlo. El pequeño había muerto, pero lo difícil apenas comenzaba, tendría que sacarle los ojos. Sofía coloco su dedo debajo del parpado inferior y presiono asía arriba, asta poder sujetar parte del ojo, cerro sus ojos respiro profundo y lo arranco del cuerpo, lo mismo hizo con el otro miembro, los tomo los puso en el recipiente y salió de la casa, llorando asta llegar a la suya y encerrarse en su habitación, fue al baño vomito, se limpio la sangre y se recostó en su cama, no podía creer lo que había hecho.

Sofía esa noche tubo un sueño, regreso al bosque, hablo con el demonio. El demonio le dijo que hay que ser bastante egoísta, para quitarle la vida a un niño, a cambio de su propio bien. Sofía le dijo: –Fue un mal menor por un bien mayor-. El demonio sonrió y con una voz burlona le contesto: –Yo no veo el bien, la quitas la vida a un ser que poco conoce de ella, en cambio tu, ya has vivido, no mucho pero has vivido, lo que hiciste, fue por egoísmo. –!No es cierto!-Contesto la chica. –Entonces dime ¿Por qué fue?-Le pregunto el demonio. Sofía se quedo callada. –Ya ves tu egoísmo te llevo a esto, pero empezaste y ahora tienes que acabar, te quedan dos pruebas más. La daga te la daré mañana junto con el nombre de la próxima víctima. Buenas noches, mi pequeña asesina-. Con esas palabras el demonio dio por terminado el encuentro con Sofía.

Sofía al despertar encontró la daga nozaroc y el nombre del joven, al verlo no lo pudo creer, el joven que tenia que matar era su hermano Sergio que venia de visita ese mismo día. Sofía no podría era su hermano, pero recordó todas las maldades que él le hacia a ella cuando eran más pequeños, el sentimiento de tristeza, se convirtió en rencor. El problema para la chica sería que al menos una persona tendría que verla, asesinar a su hermano, así que se le ocurrió un plan, grabaría el asesinato, y lo mostraría a una persona desconocida, diciéndole que es un tráiler de una película de miedo, así no sospecharían nada y abría cumplido el objetivo. Eran la 9:00 pm cuando Sofía tomo la daga y se la calvo en el cuello a su hermano, antes de eso había preparado la habitación con una cámara de video. Cuando por fin murió el joven apago la cámara, tomo de nuevo la daga y la clavo en el pecho de su hermano, rompió las costillas asta llegar al corazón, lo tomo y ahora sin cerrar los ojos tomo aliento, y los arranco de un jalón. Habían dado las 11:30pm, así que tomo la cámara y salió a la calle, se encontró a un señor, y le pidió que viera el video, al señor le pareció algo repúgnate, pero cayo en el engaño de Sofía.

La chica regreso a su casa, vio al cuerpo en el suelo, pensó donde esconderlo, lo haría detrás de su casa en un bote de basura , después lo sacaría y lo llevaría a un basurero o al lago, subió a su habitación, para limpiarse la sangre se recostó en su cama, y sin darse cuenta se quedo dormida.

El demonio volvió a encontrase con Sofía en aquel bosque, Leinad le dijo: –Lo has hecho bien, parece que el rencor asía tu hermano fueron más grandes que tu cariño asía él, te felicito, todo por eso te ayudare, mi pequeña asesina-. Sofía no dijo ni una sola palabra, lo único que hizo fue devolverle la daga a Leinad y este le dijo:-Quédatela de recuerdo, mi pequeña, posiblemente te agá falta-Sin decir más Leinad desapareció.

Sofía despertó, noto que ya había amanecido y el cuerpo estaba en su sala, y que pronto llegarían  sus padres, bajó corriendo, entro a la sala y se sorprendió…!No había nada! ¿A eso se refería Leinad con ayudarla? En fin no le dio importancia y se subió a bañar. Salió se vistió y se pregunto, si nadie noto al niño muerto, pro fortuna para ella no, los padres habían tenido un accidente en la autopista y murieron y cuando fueron a buscar al niño, no lo encontraron.

Ese día era el ultimo, pero el más difícil tendría que entregarle a Leinad la vida de su ser más amado, Daniel. Cómo lo haría, Daniel le importaba más que sus dos victimas pasadas, pero no podría rendirse ya había llegado demasiado lejos para perder. Sofía preparo todo para la noche, esa noche tendría que entregarle a Daniel su virginidad y su sangre, llamo a Daniel, el acepto, sin saber lo que pasaría…

Daniel llego a la casa de su amada, había una nota la cual decía:

“Pasa esta abierto, no olvides cerrar y sube a mi recamara te tengo una sorpresa”

Att: Sofía.

Él entro cerro como le había dicho Sofía en la nota, subió las escalera asta estar enfrente de la puerta del cuarto de Sofía, sin pensar que le esperaba abrió….Se llevo una gran sorpresa al ver a Sofía, tendida en su cama desnuda. –¿Qué haces amor?-Pregunto Daniel asombrado. –Esta noche voy a darte mi “inocencia”-Le contesto ella. Daniel sin decir más se acostó junto con ella y empezaron el acto sexual, al terminar Sofía le dio a beber a Daniel un poco de vino en el cual, ella había puesto tres gotas de su sangre y los dos terminaron dormidos.

Sofía se despertó en el bosque en penumbras, junto con su amor Daniel. Le extraño no ver a Leinad por ninguna parte así que lo llamo.-!Leinad! !Leinad! Ven, aquí esta, he ganado-. Pero nadie aparecía, de repente escucha la voz del demonio detrás suyo, ella al dase la vuelta se lleva un gran susto…La voz de Leinad salía del cuerpo de Daniel. –No…no lo entiendo-Decía Sofía aterrada. –¿Qué no entiendes? mi pequeña asesina-Le decía Daniel mientras se arrancaba la piel y se transformaba en Leinad. –No puede ser…tu no puedes-. –No puedo ser que…un Demonio, pues créelo-. –Te has enamorado a un demonio, te has entregado a un demonio, mataste por un demonio, todo por egoísmo-. Sofía no lo podía creer, todo este tiempo Daniel había sido Leinad, el Demonio maligno que la había manipulado, para conseguir los órganos de sus seres queridos. –¿Por qué Daniel? ¿Por qué?-Preguntaba ella entre llanto. –¿Por qué te pedí que me trajeras los órganos de esas alimañas? Porque estaba aburrido, porque lo humanos son divertidos son tan egoístas que me entretienen, por eso a y casi lo olvido no me llames Daniel soy Leinad-.

Sofía no dejaba de llorar, cómo había sido tan estúpida para cometer algo así, ella no merecía vivir, había sido egoísta, y ya era tarde para remediarlo, tomo la daga y la clavo en su abdomen, pero no sangraba…-¿Qué me sucede?-Le pregunto  a Leinad. –Lo que sucede mi pequeña es que te has convertido en un demonio como yo , tu egoísmo, el rencor, la decepción y la traición te han transformado…únete a mi serás mi princesa, solo entrégate a el demonio que eres-. –!No… yo no soy un demonio!-Lo gritaba Sofía. –Eres lo que eres y no puedes cambiarlo-. –!Si puedo!-. -¿Cómo?-Le pregunto Leinad. –Pagando la deuda que toda persona paga…la Muerte-. –Intenta matarte, será inútil, estos son mis dominios yo decido quien muere-. –No es así…he perdido y tengo que pagar-. –¿Qué? ¿A qué te refieres?-Pregunto Leinad. –El tercer reto constaba de de que devoraras a Daniel y no veo que te hayas devorado-. –Cierto…que prefiero mi vida o la muerte de una pequeña asesina que me entrego su cuerpo y alma al tratar de ganarme…decido la segunda opción, adíos nos veremos en el infierno-. Y así termino el encuentro entre la chica y el Demonio.

A l día siguiente encontraron a Sofía muerta en su cama desnuda, sin ojos, con un hueco en su pecho y su corazón en mano, todo el daño que había hecho lo pago, todo por egoísmo…

QUE ESTA SEA UNA LECCIÓN PARA TODOS LOS LECTORES, EL EGOÍSMO TE LLEVA A MUCHAS COSAS, PERO NUNCA SON BUENAS…TENGAN MÁS CUIDADO DE QUEIN SE ENAMORAN, PORQUE PUEDEN LLEGAR A SER SERES DEMONIACOS Y SI JUEGAN CON UN DEMONIO ASEGURENCE DE GANAR O SI QUIEREN NO ACEPTEN LOS RETOS Y MUERAN CON DIGNIDAD, MUERAN SIENDO HUMANOS…SON SOLO CONSEJOS DE UN ESPECTADOR…

MI NOMBRE ES LEINAD, MI TRABAJO DEVORAR ALMAS HUMANAS, MI DIVERSIÓN USTEDES…

ESCRIBID MI NOMBRE A LA INVERSA Y VERAN MI HUMANIDAD…

Autor e idea original: Daniel Valdez

de Daniel V. Publicado en Prosas

3 comentarios el “Amor Demoniaco

Deja un comentario