Letras que casi-rosas

Te he escrito miles de prosas
he arrancado miles de hojas
me he imaginado el sabor de tu boca
la polea de mi corazón está muy floja.

Se congelan mis sentidos
el latir de mis sonidos
mis manos de tijera
tocaste con delicadeza.

Enamoraste a esta fiera
te alojaste en mi cabeza
eres la rosa de mi jardín
mi alma no puede vivir sin ti.

Me gusta cuando me abrazas
este murciélago te extraña
mis ojos tienen telarañas
arde el fuego de mis entrañas.

Bailemos bajo la luna
te invito a cenar algo
estos versos son para mi musa
mis letras cantan “TE AMO”.

Alguien me preguntó:
-¿Quién es la más hermosa?-
mi bolígrafo contestó:
-Fernanda, es hermosa sin duda.-

En tu vocabulario
vivo entre paréntesis,
cuando dices algo
este ser es solo un gis.

Cántico tras cántico
suma tras suma
es el mismo resultado
es la misma duda.

de Daniel V. Publicado en Poemas

Un comentario el “Letras que casi-rosas

  1. Buenno pues jamas me habia dado cuenta de qe escribias poemas para mi pero creeme qede fasinada al leer estos versos Gracias Querido amigo TE ADORO 🙂

Deja un comentario