Ella

tumblr_md1cc8bYPg1rtyszz

Ella yacía recostada sobre las sábanas rojas de seda. Sus ojos marrones despertaban mis sentidos como un café expreso a las cinco de la mañana. Su piel, bronceada, era tan suave como el rostro de un bebé. Su cuerpo; sus hombros, su espalda, sus pechos, su cintura, su vientre, sus caderas, su sexo, sus piernas y sus pies; parecían la mismísima representación de la perfección absoluta.

Su sonrisa, tan hermosa como la Luna en su Cuarto menguante, hacía que en mi corazón, una llamarada se encendiera, ardiendo dentro de mí. Su voz, el dulce canto de un ángel, me hipnotizaba a diario al despertar. Su soltura al bailar le asemejaba a una sirena luciéndose en las profundidades del océano.

Su mirada, de esas que al encontrarse con la tuya, te despoja de tu ser por completo, te hace sentir tan vulnerable, penetrando hasta lo más profundo de tu alma sólo para hacerte sentir que sigues vivo. Su forma de andar, de sentarse, de leer, comer, dormir y hasta soñar; la hacían una estrella tan radiante como el Sol. Ella poseía un encanto natural, ella había nacido para ser admirada por nosotros los humanos, tener la oportunidad de ver a un ángel en la tierra.

Podría describir un sinfín de cosas que me encantan de ella, mas me temo que ni todo el papel del mundo alcance para plasmar su perfección a detalle. Ella se convirtió en el sueño que nunca soñé, en la perfección que jamás esperé, en la droga que nunca probé, en el futuro que nunca anhelé…ella se convirtió, en la chica que nunca imaginé.

de Daniel V. Publicado en Prosas

Deja un comentario