La muñeca degollada

alice-in-wonderlost6

Tantas veces he querido renunciar a mi camino, dar un paso adelante en ese oscuro abismo, terminar con todo, con la vida, con el tiempo, con lo que ayer me dejó el corazón seco. Dejar atrás cada sueño, cada anhelo, dejar de hacerme el tonto y que mis latidos marquen cero.

Estoy agotado, cansado de luchar sin ver fin a la pelea, estoy agobiado por las lágrimas que resbalan por esta, mi correa; que me ata, que estrangula mi esperanza y a cada sonrisa, de mi rostro arrebata.

Y yo, ahí me encontraba, a lado de la muñeca degollada, me miraba con desdén con esos enormes ojos, a lado, tijeras ensangrentadas me susurraban. De mi cuello, borbotones de sangre corrían, mientras a mis ojos se les escapaba la vida.

En las paredes, la sangre rezaba, –Estoy muerto, siempre lo estuve-. Mi corazón pequeños latidos daba, mi último aliento ya más no lo sostuve. La muerte me besó, sus manos se postraron sobre mi rostro, toda esperanza a mi cuerpo dejó, sin protesta alguna, el fin me alcanzó.

de Daniel V. Publicado en Poemas

Deja un comentario