La princesa suicida

33854_413820422072297_1559733071_n

 

Conocí a una princesa, de ojos marrones y de negra cabellera, de labios seductores y sonrisa pintada con acuarela. De vestido gris como la niebla y zapatillas blancas como la luna llena. Se trataba de la Princesa Suicida que gobernaba en algún sitio del país de las pesadillas.

El Reino de los espejos rotos se llamaba sus tierras, sembradíos de rosas y miles de tijeras adornaba las casas y ciudadelas. Conté sus cortes: uno, dos, tres, cuatro; cuatro cortes en cada brazo. Un líquido carmesí corría por sus manos, se deslizaba por un par de tijeras en su regazo.

Levanté su rostro, sequé sus lágrimas, me miró fijo y me abrazo sin previo aviso. –¿Qué pasa? –pregunté entristecido. Me miró de nuevo inundándome con su aliento tan frío. –Nada. –dijo entre llantos. Tome sus manos, -A mí no me engañas pequeña princesa. Y sin vacilar, le besé con delicadeza.

Probé sus dulces labios que se mezclaban con lágrimas, sus muñecas aún sangraban, la sangre brotaba y la vida de ella escapaba, si no hacía algo su alma sería quebrantada. La besé con más fuerza, sostuve sus muñecas manchándome con sangre de ella, el rojo escarlata se detenía poco a poco, sentía que su rostro se ponía rojo, quizás fue el beso o al vida que regresaba, cuando me alejé de ella me atrapó su mirada. Sus ojos tan tiernos llenos de delicadeza, juré que me enamoraría de ella. Me volvió a besar, tirando las tijeras, las tomé y le dije a ella: -Anda, tiremos esto al río, seguro tu reinado sería mejor con un amigo. Me tomó de la mano, jamás me dio aviso de sus caricias, pero mis dedos jamás respondían, quedaban inmóviles antes sus sonrisas, antes sus miradas tan iluminativas.

El país de las pesadillas tenía nueva reina, esta vez su mundo eran sonrisas y a pesar de no ser un príncipe de la realeza, la tomé como esposa un día de primavera. Creando así el Reino de las lágrimas de acuerela en donde todos los amantes harían el amor por jardineras y escaleras, en donde todos serían felices sin tijeras, sin calaveras.

de Daniel V. Publicado en Prosas

Deja un comentario